PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta el transporte?

Todos aquellos artículos que superan los 150 € y no está identificados como “mueble kit”, no requieren un pago suplementario. Aquellos que su precio sea inferior a 150 € o bien estén identificados como “mueble kit”, el precio del transporte variará en base a la siguiente tabla:

De 1€ a Hasta 50 €            10€

De 51 € Hasta 100 €          15€

De 101 € Hasta 150 €        20€

A partir de 150 €                 25€

 

Si no quiere pagar el transporte, lo podrá recoger en nuestro almacén.

 

¿Puedo encontrar los mismos productos en MISOFACANARIAS.ES y en las exposiciones MI SOFÁ?

Sí, todos los artículos que aparecen disponibles para la venta los podrás encontrar en al menos nos una de nuestras exposiciones.

  

¿Qué ocurre si el producto que he comprado no está en perfectas condiciones?

Su compra deberá ser revisada con el fin de atestiguar que has recibido la mercancía en perfecto estado en el momento de su entrega. En el caso de que el producto presente algún desperfecto, comuníqueselo al repartidor.

Le solucionaremos el problema con la mayor brevedad.

En el caso de no poder sustituir la pieza defectuosa, podrá elegir entre anular la compra o elegir cualquier otro producto. Nuestro departamento de atención al cliente le guiará gustosamente sobre las posibilidades y derechos que posee.

 

¿Recogen el sofá o colchón antiguo al traerme el nuevo?

No, no realizamos servicio de retirada del sofá o colchón antiguo.

 

¿Cuánto dura la garantía?

Los artículos que se muestran en nuestro portal web, al igual que los que se encuentran en nuestras tiendas, disponen de garantía en los términos legalmente establecidos durante dos años desde la fecha de entrega.

La garantía no incluye golpes o mal uso. Tampoco se incluye en la garantía desgastes por uso normal de un producto.

No se incluyen en la garantía aquellos defectos denominados “vicios ocultos” que no hayan aparecido durante los dos primeros meses desde la entrega del producto.

  

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Para artículos que estén disponibles en stock y así sean identificados, el plazo de entrega es de dos semanas desde el momento de la compra. Este plazo se puede prolongar por dos motivos:

1º Se podrá prolongar si no existen unidades disponibles en un almacén de una isla con respecto a la otra. En caso de suceder esto, el plazo se amplía a 60 días máximo desde el momento de la compra.

2º Que se haya elegido un artículo que no se encuentre en stock y que aparece en la web como “próxima llegada”. El plazo de entrega entonces se prolongará de 15 a 45 días desde el momento de la compra.

En ambos casos, superados los plazos establecidos, puedes ejercer tu derecho a la devolución del importe abonado.

¿Qué hago si lo que he comprado, por sus dimensiones, no puede ser entregado por no caber por la escalera, puerta, ascensor, etc.?

Nuestros transportistas harán todo lo posible para poder entregar su compra debidamente. Es el cliente el responsable de conocer los accesos a su domicilio y no es responsabilidad de MISOFACANARIAS.ES, si el mismo no puede ser entregado.

En este caso el cliente puede por sus propios medios utilizar grúas o accesos como ventanas del domicilio, corriendo por cuenta del cliente la responsabilidad de los mismos y cualquier gasto extra que requiera la entrega.

Si finalmente no fuese posible, el cliente podrá optar por elegir otro modelo que se adapte mejor a las medidas de acceso o bien solicitar la devolución del importe, al cual habrá que deducir el 20% del importe del artículo por gastos de envío.